Para este curso la actividad I'm special ha estado enfocada a que el alumnado de educación infantil y primer ciclo aprenda sobre su cuerpo para que se den cuenta de que su cuerpo es especial y necesita ser cuidado. Los niños y niñas pueden aprender a cuidar de sí mismos, y aquí empezamos a mostrarles que todos necesitamos una buena alimentación y practicar algunos deportes y para eso ya pueden ser autónomos e ir haciéndolo solos.
Contando la historia ¿A que sabe la luna? ("A taste of the moon" en su versión original en inglés)de Michael Grejniec, las maestras guían a los alumnos/as para que exploren su propio cuerpo y se den cuenta de cómo pueden controlarlo.
Los alumnos y alumnas practican algunos ejercicios sencillos de yoga y finalmente se relajan mientras una voz suave cuenta la historia de los animales que quieren conocer el sabor de la luna.
Una actividad hermosa y muy fructífera para hacer que nuestros niños y niñas sean conscientes de sí mismos y aprendan a valorar y cuidar sus mentes y cuerpos.