TERCERA VISITA A ITALIA

Del 14 al 19 de Octubre de 2019 tuvo lugar el tercer encuentro para formación del profesorado en relación con este proyecto. La reunión tuvo lugar en la localidad italiana de Certaldo cercana a Florencia y a la misma asistieron la  coordinadora del proyecto Maria Antonia Salvador, la directora del centro María del Mar Jurado y la maestra participante en el proyecto Rosana Villaverde. 

Durante el encuentro se realizaron visitas al colegio de educación infantil que es nuestro socio en este proyecto "Sturiale" y a sus colegios de referencia tanto de primaria como de  secundaria. Realizamos actividades formativas encaminadas a la creación de diferentes páginas web y la confección de manuales y libros de muñecas e historias para la difusión de la metodología PERSONA DOLL, en la que está basado este proyecto. 





 
También tuvimos la oportunidad de conocer el área cercana al proyecto y realizar visitas culturales a la zona. Deseamos agradecer a nuestros socios italianos la calurosa acogida y sus esfuerzos por que nuestra estancia y actividades allí fueran tan exitosos.